Completamente Perdida

lunes, octubre 31, 2005

Eeeeh!!!

Acabo de poner un contador en mi blog gracias a la niñadelasbacterias, no me resulto lo de los templetes...trate de entender esas páginas pero mi cerebro está funcionando en otro idioma, definitivamente me he quedado atrás con la tecnología jajaja me cuesta ponerme al día... todavía no sé como poner títulos a mis post =( en el menú del costado salen todo el inicio de cada post, no se queda solito el título, no sé como cambiarlo =S si alguien sabe me lo puede explicar como si se lo explicara a un niño de 6 años jajaja por favor =)

Ultimamente se me ha hecho difícil poder escribir lo que pienso, y creo que pasa mucho por mi autocensura (tuve que usar esa palabra, sorry JCM) cuando tengo tiempo para dejar comentarios (como ahora, por ejemplo) luego de leer los post digo ya voy a responder esto y esto, no mejor no, no tiene sentido, es muy pesimista, debes cambiar eso por algo más alegre o algo más inteligente y blablabla y me quedo en eso hasta que ya se me termina el tiempo y debo desalojar el pc. Y aparte de esos problemas que tengo para expresarme se suma que este pc que se encuentra en mi casa no es mío, así que debo esperar a que me lo preste la dueña, y eso no es muy seguido y cuando lo hace es luego de repetidas peticiones y con la excusa que es para algo de la u.... u.u sin comentarios

Bueno, eso por hoy. Les pido disculpa por no postear o dejar aunque sea alguna palabra en vuestros blogs, pero es que considero que es mejor nada a algun muy indecente. Pero los leo, cuando tengo tiempo, especialmente a Cheshire, la niñadelasbaterias y Saori... hace tiempo que no me meto a visitar a la LMP. Pero he visitado tanto blog, es que me pierdo en los comentarios, así que ahora ya no los leo pero me pierdo revisando los blogs de los amigos de los amigos de los amigos... soy demasiado voyer mmm jajajaja

Cuidense y recuerden que la vida es bella


PD: Muchas gracias Cheshire por la propaganda y tu comentario
PD2:Y también muchas gacias Ekuafilms y Amapola por sus cometarios se los agradezco... como buena voyer ya me sé sus vidas jajaja bueno, lo que han publicado de ella xD las he leído entre ayer y hoy día (ayer ekua y hoy me puse al día con Amapola), antes de poner el contador y publicar este post... Muy buenos sus relatos

2 Comments:

  • huy!... muchas gracias por tus comentarios :p... y respecto a la palabra prohibida, no te aflijas, escibe lo que se te antoje, te sorprenderás de lo bien recibida que puede ser casi cualquier estupidez (por lo menos en mi caso) que escribas... bastante nice, jaja...
    respecto a el titulo... tu template es de los básicos, asi que te debería aparcer en el momento de escribir el lugar donde poner el título...
    eso por ahora, más detalles o problemas pega un grito no más, jaja

    Saludos!!:D
    JCM

    By Anonymous Anónimo, at octubre 31, 2005  

  • Una vez había llegado a tu blog por el de Cheshire, y ahí me enteré de que me habías leído :D y luego se me perdió tu dirección y anduve buscandola por ahí sin resultado alguno, gracias a el buscador de blogs de google, lo encontré!
    Bueno, sólo pasaba por aqui para decirte que actualices tu blog, a mi también de repente me pasa eso de censurarme, cuando te lees y piensas, no eso es muy pesimista, no, eso suena muy falso, no, esa frase no suena bien, a veces por eso también me pongo lenta para postear, pero si puedes hacerlo, hazlo.
    Muchos saluditos.

    By Blogger Amapola, at enero 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
Dell Coupons
Dell Coupons