Completamente Perdida

sábado, septiembre 24, 2005

Llegue al mundo de los blogs por una casualidad de la vida, pero a la vez no existen las casualidades.
El primer blog al que me quede pegada fue el de La Muy Perra, me lo lei entero y deje un comentario como anonima, y de cada comentario me iba a los blogs de quienes me llamaban la atención por lo que decian, y así estuve un buuuen rato hasta que llegue al blog del gato Cheshire.
Lei el comentario más reciente, pero no entendia nada así que pense en hacer lo mismo que hice en el blog de LMP y ver todos los posteos de él, y me demore mucho en leerlos todos pero lo logre, acabo de terminar de leer todos sus posteos y sus respectivos comentarios, y es que en ellos me perdí bastante entre ver los blogs de Maru, pepe, barbie, laniñadelasbacterias, the Child, Martin Toledo, amapola, carly, la Srta. Lee, por supuesto la casi divina Saori renovada entre muchos otros.... me envicie, no conozco a nadie pero al leer lo que escriben, la he pasado super bien, identificandome muchas veces en especial con Cheshire o mejor dicho Justin Cheshire Mora, que no me quedo de otra que hacerme un blog para poder dejar un comentario en tu blog xD tu y la censura deberias dejar que anonimos te dejen mensajes, ahora no se que voy a hacer con este blog jajaja
Bueno, yo dentro de toda esta patudez de andar sapiando en sus blogs sin conocerlos, ando bastante perdida.. en general y ando en mi busqueda asi que si alguien me encuentra favor devolverme o notificarme en este blog en donde me encuentro, de ante mano muchas gracias

PD: JCM que paso con las naves espaciales que de repente se conviertiron en autos? O.o
PD2: Y sí, tambien me encanta poner postdatas no se por qué pero desde que comence a escribir cartas lo hago, son muy utiles, muchas veces escribo puras tonteras en las cartas y solo en los postdatas digo lo importante o mas bien lo que realmente queria decir
PS3: Ya me acorde!!! ya me acorde por qué desde la primera carta que escribi me dio por poner postdatas, fue por una propaganda del gobierno parece de aquella epoca uuuh, esa que decía "y postdata: Viva la Familia!" me causaba tanta gracia esa propaganda y se me quedo pegado por tanto tiempo que después de burla comence a hacerlo tambien hasta que se convirtio en un habito dificil de dejar =S jajaja

2 Comments:

  • huy!... me emocione conque te hayas hecho un blogg sólo para postearme... snif!!... muchas gracias...
    dale para adelante, o arriva y a la derecha, como prefieras, pero sigue en esto
    (aunque te advierto desde ya que puede ser muuuuy enviciante, MUCHO!!)
    ah!... y de las naves espaciales... me hice la misma pregunta yo, pero mismo no supo que decirme, pero voy a tratar de arreglarlo, no te preocupes... pero tienen que volver solas, si no van a parecer naves de carton de cajetillas de cigarro... me explico?
    esperemos que sí.
    En fin

    Saludos!!:D
    JCM
    PD: Sigue adelante que te seguiré leyendo, te linkearé y después te haré propaganda, ajjaja...
    PD2: respecto a la pregunta de los comentarios anonimos, la última vez que lo permití, lo primero que me aparecio fue un spam anónimo, jaja... incluso con el verificador de palabras incluido :P

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 24, 2005  

  • lo bueno de poner proteccion contra anonimos es que no te spamean tanto
    bueno ya te daras cuenta de eso cuando escribas

    saluos

    By Blogger greenlightning, at septiembre 26, 2005  

Publicar un comentario

<< Home


 
Dell Coupons
Dell Coupons